domingo, 27 de noviembre de 2011

Café Bel Mondo - Estocolmo -

Entre tantas cafeterias que te llaman a gritos con sus espectaculares manjares en Estocolmo, hicimos una paradita para recobrar fuerzas,tras tanto caminar,en el Café Bel Mondo, en la calle Drottninggatan.



Todo lo que pedimos estaba buenisimo!!! me encantaria tener una maquina para trasladarme y poder aparecer en cualquier momento donde quisiera....este seria uno de los lugares a los que iria cualquier tarde!! ;)




La calidad de la foto no es nada buena,mas bien mala...lo se!...pero he de confesaros que estabamos hambrientos (llevabamos horas y horas caminando, turisteando de isla en isla!!) asi que al sentarnos delante de estas delicias saque mi camara,tome la foto muy rapidamente y ni comprobe que tal habia quedado...... pero la cuelgo igual para enseñaros lo que comimos! y no os dejeis engañar por la apariencia.... no es una simple galleta! es LA GALLETA!!! buenisimisima!!! mmmm.... y la tarta también! era de chocolate y crema de cacahuete.... que decir del café (Que no recuerdo el nombre exacto..sorry!) y el smoothie (batido) de mango natural .....mmm se me hace la boca agua solo de pensarlo!!! =)


Aqui os dejo una foto de la Calle Drottninggatan....ojala podais ir por ahi y si vais tomaros un dulce por mi!!! ;)

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinademireinoo@gmail.com

reinademireinoo@gmail.com