viernes, 25 de noviembre de 2011

Cada día es una nueva oportunidad...




Hoy es uno de esos días en que luce el sol y hace frío. Son mis días favoritos! que rico ir abrigadita y que el sol roce timidamente tu cara...

Cada día es una nueva oportunidad, oportunidad para hacer grandes cosas o hacer pequeñas grandes cosas.
 Lo importante es  proponernos cosas, que por pequeñas que sean las veas, no dejes que los detalles de la vida pasen desapercibidos, porque son los mejores, son lo que hace que la vida sea la vida...la vida es el conjunto de pequeños grandes momentos!

Proponerse quedar con algun amigo, o ir uno solo a tomar un cafe, dar una vuelta, comenzar un libro que siempre has querido leer, o terminar uno que empezaste y aun no lo has terminado. Dar un paseo andando o en bici por tu ciudad, disfruta observando la gente, o no observas a mas nadie, concentrarte en mis pensamientos o no pensar en nada y disfrutar del frío en la cara, del ruido de a mi alrededor, o de la música de mi ipod.... cuantas cosas por decidir y nosotros sin darnos cuenta!.... 



Ahí voy pues en mi bici a ver que decisiones tomo hoy... =)


2 comentarios:

  1. Hola!

    He visto que te has presentado en el grupo de fotógrafos en Zaragoza de flickr.

    Espero que nos encontremos en alguna QDD que hagamos. Iré pensando sobre actividades y algún sitio para recomendarte... Aunque ya has escrito sobre uno de los que te podría haber dicho (El Cebrian).

    Si necesitas alguna ayuda o algo, estamos por estos lares!

    Saludos de Tux, Carretera y Manta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida!,...pues si,espero animarme a ir a alguna quedada!!
    De momento estoy recorriendo las calles a ver que me encuentro...el cebarían fue un gran acierto! Mmm.....

    Eh seguiré tu pagina que tengo un perrillo, que como miembro de la familia que es, va con nosotros en los viajes familiares!
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar

reinademireinoo@gmail.com

reinademireinoo@gmail.com