domingo, 19 de febrero de 2012

Amorino zaragoza


Desde que estoy en Zaragoza es la segunda vez que voy a Amorino, y es que me conquisto con su ambiente acogedor(para disfrutarlo en compañía o en solitario), y su filosofía del origen y cuidado de los productos, utilizando materia prima bio, y teniendo también leche de soja.







Por otro lado me enamoro con su frappe...mmmm....que delicia! Riquísimo! El frappe vale unos 5 euros, y si...puede sonar algo caro. Pero realmente lo vale, esta buenísimo y rinde mucho también! Por ese lado el único contra serian las calorías....pero mmmmmm son calorías bien consumidas! Claro que no para todos los dias, pero si para darte un gusto a tus pupilas gustativas...Todo un placer!!






Quiero probarlo todo y todo! Unos panetones con una pintaza!gofres, brioches calientitos rellenos de helado,y unos helados servidos en forma de flor, preciosos!....






Por otro lado esta el Espresso Cafe....os lo recomiendo! Esta buenísimo!
Mi primera impresion cuando me lo sirvieron no fue del todo una, pensé: "y esto vale 5 euros", me parecía poca cantidad, comparado con el frappe que había tomado otro dia. Pero al probarlo....oh al probarlo! Vale la pena probarlo,os lo aseguro! Lleva helado de cafe, que esta buenísimo!!







El capuccino, muy rico también...






Encontrareis Amorino en pleno centro de Zaragoza, en el paseo independencia, 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinademireinoo@gmail.com

reinademireinoo@gmail.com