miércoles, 29 de febrero de 2012

Cebrian Zaragoza

El otro dia recorriendo el casco histórico zaragozano nos pillo la hora de comer entre foto y foto...-¿Y ahora donde comemos?...-"vamos por este callejoncillo que acortamos y vamos a uno que leí en internet que esta bien".
Y al meternos en la estrecha calle (fray Juan cebrian)nos encontramos con una hamburgueseria con muy buena pinta y mucha gente. Dijimos "aqui que hay mucha gente...buena señal, entramos?"....



Y si,en este caso fue una señal! Buenísima!.... Nos pedímos una hamburguesa(lo siento no recuerdo el nombre, llevaba queso y salsa de la casa)


Y una ensalada Manhattan...




Por un módico precio comimos muy rico, asi que os lo recomiendo!



-- Desde Mi iPad

8 comentarios:

  1. Hola guapa te invito al sorteo de un bolso Candy by Furla en mi blog, para celebrar el éxito del mismo en nueve meses, habrá más sorteos como este. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el bolso,precioso! A ver si me toca,no cambiaría el color!;)

      Eliminar
  2. Pues no caigo ahora mismo que sitio es ese, pero tiene muy buena pinta. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entre Alfonso I y la calle Santiago! Acercaste un dia a comer y ya me dices que te parece! ;)

      Eliminar
  3. Pero que ricaaaa!!! Hace que no me como una burguer añosss! Y de esas caseras que saben agloria! La ensalada Manhattan es otra delciia, menuda pinta! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la comida se ve deliciosa!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado ver ensalada en esa ensalada!! Jajaja!! Qué rico todo, me ha dado muchísima envidia ... ;)
    Me lo apunto, que quiero visitar Zaragoza. A ver si voy pronto, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja si! Lo de "ensalada" es solo nombre para sentirte menos mal por lo que comes! Jajajaja...pero esta buenísima,vale la pena! ;)

    Pues ojalá puedas venir pronto!! .... Y también a ourense(que no me olvido!) jajajajajaa ....( haciéndole propaganda a mi tierra claro! :p )

    ResponderEliminar

reinademireinoo@gmail.com

reinademireinoo@gmail.com