viernes, 10 de febrero de 2012

¿Cuales son tus pelis favoritas?

Sobre gustos no hay nada escrito, y en cuestión de cine no iba a ser menos ¡Por suerte!,porque sino no habría tanta variedad!.... Y en la variedad esta el gusto!
Si a todos nos gustara lo mismo seria aburridisimo,soso, corto de miras, etc....

Por lo cual entendería que algunas de las películas que a mi me encantan a otros no y viceversa. No entiendo (y no me gusta) la gente que cree que solo lo que ellos creen o les gusta es lo correcto. No!.

En fin, que no escribo para hablar de ese tema(eso queda para otro dia), hoy escribo para hacer mi "top 5" de películas (realmente no tengo un orden, y cada cierto tiempo añado una peli que me encanta y
digo:"ay, esta entre mis favoritas"....
Y mi novio me dice:" pero cuantas favoritas tienes?"....asi comienza una mítica conversación de cine.

Como en otras ocasiones,esto ocurrió el miércoles pasado, al salir de "Los Descendientes" y la verdad que tiene razón, me gustan muchísimas pelis. Pero es normal,no??? Con tooodasss las películas maravillosas que hay! Y las que me quedan por ver y sumar a la lista y retomar esa conversación con mi chico....

Aqui va el "top 5" de películas que me gustan mucho (no puedo decir las que mas, porque eso no se decirlo exactamente....):

- Amelie



- 21 gramos



- Pequeña miss sunshine



- En busca de la felicidad



-Los Descendientes




¿Y a ti que películas te gustan? ¿Vas a ver alguna pelicula este finde?

13 comentarios:

  1. Uf, pues nunca me lo había planteado, pero creo que casi todas son comedias románticas típicas! jeje Casi que ni digo los títulos porque me da vergüenza! jejeje :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como he dicho en la variedad esta el gusto!!
    y aunque no las tenga entre mis favoritas, soy una fiel seguidora de ese genero, ya que me entretienen y divierten...y mucho!

    De hecho tengo una amiga con la cual tengo una cita segura en cuanto vemos algún trailer de pelis de ese tipo :)

    La ultima que fuimos a ver fue la de "noche de fin de año", la viste?

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita! Adoro el cine y suelo tener una media de dos cines por semana. Sí, se que hay vida más allá de la sala de proyecciones, pero no puedo evitarlo. De tu lista me encanta Amelie, es una de mis películas preferidas, la de Pequeña Miss Sunshine tb me gusta. De las últimas que he visto "The Artist", una joya que recomiendo absolutamente. Los descendientes bueno... está bien... Pero yo tengo muchas... El padrino, La semilla del diablo, todas las de Hitchcock (sí, he dicho bien: todas), último tango en Paris, Les amants... CIENTOS!! Pero Amelie es MARAVILLOSA!!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mogollón de ganas de ver "the artis", a ver si esta semana al fin la veo! Ya te contare!

      En cuanto a los descendientes lo se, habrá todo tipo de opiniones, por ejemplo a mi chico le gusto,pero no tanto como a mi. Es que me encanto el tono divertido sobre un fondo dramático, me gusto sobre todo eso su enfoque tan particular y chispeante. :)

      Bss wapa! Ya me contaras que pelis ves esta semana! A ver si yo veo al fin the artist!

      Eliminar
  4. Es tan buena los descendientes??? Me la apunto1!

    A mi me gustó mucho.

    1) La vida de los otros.

    2) Corazón valiente.

    3) Cinema paradiso.

    4) Amelie

    5) Mujeres al borde de un ataque de nervios.

    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la vida de los otros ni cinema paradiso :o
      Ya estan apuntadas en mi lista de pelis por ver!!!

      Lo de hacer una lista es muy completo,realmente son muchas las pelis que me gustan...tras leer vuestros mensajes he recordado"uno de los nuestros" de acordes se....he de decir también que soy una fan de woody allen, a pesar de ue no pusiera ninguna pelicula suya,me encanta el genero thriller y suspense...todo!! Jaja me gustan todos los géneros, mientras la pelo sea buena, mientras me trasmita algo....!

      Bss!!

      Eliminar
  5. Una muy buena lista; mi peli favo tiene reservado un post en mi blog, así que lo dejo en suspense! jejejejej

    Qué ganas de ir al cine, hace demasiado que no voy... a veces elijo mal y con lo que cuesta, qué rabia da cuando la peli no es super buena! ains!

    besines dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se la rabia que da cuando se elige una pelicula que no gusta!!

      Me paso no hace "mucho" con dos pelis seguidas, con intruders y el árbol de la vida.... La verdad no me gustaron nada, tenia muchas expectativas con el árbol de la vida,pero no si ni que opinar ni pensar sobre ella.....y de intruders porque creo que el cine español ha mejorado muchísimo y veo casi todas, pero esta también me dejo un poco con sabor a poco,a que se pudo exprimir mucho mas la historia,pero no....

      Besos wapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Pues es difícil hacer una lista, pero puedo decir que Grease ha estado siempre en la cumbre de películas que recuerdo con un cariño especial. Cuando la ví la primera vez me quedé tan prendada de ella, que la veía varias veces al día (y no estoy exagerando, en mi casa estaban muuuuy hartos y yo me sabía de memoria los diálogos de principio a fin! Jajaja!!).
    Por otro lado, mis favoritas suelen ser de suspense ... Hitchcock, Amenábar, las basadas en libros de Stephen King ... y hace pocos años descubrí La Semilla del Diablo, de Roman Polanski, y quedé totalmente fascinada.
    Me apunto algunas de las tuyas para verlas!
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes directores, si señor! Todos los que mencionaste!
      Ay tengo ganas de ver alguna de stephen king, me vienen a la mente carrie y misery!! ....ya no veo mucho de ese genero xq no tengo con quien, a mi pareja y amigos no les gusta, y pa verla solita...... Cada dia soy mas cagica! Jajajaja...a ver si un dia me animo y le echo un par y veo alguna en casita! ;)

      Bss wapa!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Yo de tu lista me quedo con Amelie y En Busca de la Felicidad (menudo peliculon)
    No he visto la de Los Descendientes, voy a tener que verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro amelie!!..he perdido las cuentas de cuantas veces la he visto! Y la banda sonora!!! Perfecta!!
      En busca de la felicidad perfecta! Y también me gusto de will Smith la de siete almas, aunque a no mucha gente le ha gustado,pero a mi si jeje....alguna lagrimilla solté!!

      De los descendientes, quizás no te guste tanto,no se...a mi me gusto mucho la historia en si,pero sobre todo la forma de contarlo. Que tras una escena dramática la pelicula sea divertida, eso fue lo que mas me gusto!

      Si la ves me dices que te parece! Espero que te guste! Bss

      Eliminar
  8. Me pasa como a tí, cada tres por cuatro modifico mi lista.....pero siempre digo que mi preferida, es la Reina de Africa, y me encanta Mogambo, me apasiona el cine de antes, y el de ahora también claro.... ;) me gusto mucho 21 grs. mucho, y little Mis Sunshine es preciosa....me encanta el cine!!!

    ResponderEliminar

reinademireinoo@gmail.com

reinademireinoo@gmail.com