martes, 21 de febrero de 2012

"Crimen Perfecto"







El pasado 18 de febrero acudí al auditorio a ver la obra "Crimen Perfecto", dirigida por Víctor Conde, y protagonizada por Jorge Sanz, Pablo Puyol, Antonio Albella, José Sánchez-Orosa .... Y si, me falta la mujer, en torno a quien gira todo, y no es que la olvidara,no. La he dejado de ultima a propósito, y es que pensaba que vería a María Castro, pero no en su lugar, haciendo de Grace Kelly se encontraba Mar Del Hoyo, mucho menos conocida...o al menos para mi.
No se que debe ocurrir con ese papel,pero ya van tres mujeres que lo interpretan.
Primero fue Elena Furiase, quien lo dejo por estrés,











luego María Castro, a quien le han surgido otros asuntos...







¿Buscamos las diferencias?






Y actualmente por Mar Del Hoyo...






Cambio de actrices aparte, lo que + me gusto de la obra fue la puesta en escena, la originalidad de que la obra gire en torno a "como se rueda la pelicula", pudiendo el espectador ver a los actores en todo momento, ver el montaje y desmontaje de escenarios.
El escenario giratorio,para poder ver esos planos tras la ventana desde todos los ángulos.(eso si,pobres actores que han de quedar mareados... Aja! Quizás es esa la razón por la que todas termina iendose, claro quien aguanta tanta vuelta sin marearse y son saber siquiera donde esta!....)
El juego de luces, del escenario(literalmente), el vestuario,la canción de Pablo Puyol, pero en cuanto a las actuaciones hay que destacar la figura del inspector Hubbard, interpretada por Antonio Albella: magnifico.






Lo que - que esperaba encontrarme a Maria Castro en el papel de grace kelly, y que la actuación de Mar Del Hoyo no termino de convencerme.no es que lo hiciera mal,ni mucho menos, pero le falto algo a su personaje...
Al principio el sonido no era muy uno,pero fue rápidamente subsanado.
Y por ultimo la ausencia de publico(esto no es culpa de la obra....sino de la gente que se perdió la obra), y el consecuente "ahorro" de calefacción por parte de los organizadores... Hacia falta una mantita para disfrutar mas cómodamente de la obra..!
Aqui os dejo algunos pósters de la pelicula de Hitchcock, en la que el marido tenista, frio y calculador casi consigue el crimen perfecto....si no fuera porque el destino también interfiere....















¿Has visto la obra? ¿Y la peli?.... ¿te gusta el suspense de Hitchcock?





5 comentarios:

  1. Me sonaba lo de Elena Furiase, pero qué fuerte que vayan por la tercera...
    no la he visto, qué curiosidad.

    besines desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué suerte, yo también quiero ver la obra! Me encanta la película de Hitchcock (todas, en general) y el remake de Michael Douglas y Gwyneth Paltrow. Es una historia fantástica! Y qué curioso lo de las actrices ... No lo sabía!
    Por cierto, sí, estuve hace poco en Galicia, y me faltaron muchas cosas por ver, entre ellas Ourense. Tengo que volver, no puedo esperar a visitar lo que me falta y a regresar donde ya estuve. Me enamoré de Galicia!!
    Besos, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la obra, pero vaya desfile de actrices... huyen! Jajaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Premio para ti en mi blog!!!!!

    bsotes

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar

reinademireinoo@gmail.com

reinademireinoo@gmail.com